MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Martes 25 de Octubre de 2016 - 18:30 hs

En Marcelo T. de Alvear esquina Solis

Se inauguró una nueva sede de la Oficina de Empleo Municipal

Se agrega a la sede de Belgrano e Italia y a la boca ubicada en el Palacio Municipal. Se consolidó su establecimiento gracias a un acuerdo con el Sindicato de Empleados de Comercio que cedió el espacio.

La Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la secretaría de Desarrollo Productivo, a cargo de Ricardo de Rosa, inauguró este martes en Marcelo T de Alvear y Solis una nueva sede. Ésta se agrega a la de Belgrano e Italia y la boca ubicada en el Palacio Municipal. Estuvieron presentes el titular de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa; personal del área; la delegada del Ministerio de Trabajo, Liliana Esther Goyeneche y la titular de Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral, Mónica Felices.


 

 

En este marco el titular de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa, explicó que “la preocupación mas grande cuando asumí era que la gente de la Oficina de Empleo no tuviese un lugar donde poder ejercer su trabajo, que es nada mas ni nada menos que orientar desde las empresas hasta los futuros empleados la posibilidad que tienen de generar un posible trabajo o una capacitación

 

“Gracias al trabajo en forma articulada con la gente del Sindicato de Empleados de Comercio, que nos brindó en forma gratuita este espacio podemos estar acá, en la zona del Puerto”, explicó De Rosa y agregó que “la verdad que es una alegría enorme poder abrir las puertas en esta zona. Aquí se anota la gente, toda la ciudadanía puede venir, sin limites de edad, para una reinserción laboral formal con capacitación”, concluyó.

MFD MM

BUSCADOR NOTICIAS