MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Sábado 15 de Octubre de 2016 - 13:45 hs

Funcionará en la sede Delegación municipal

La Oficina de Discapacidad presente en Batán

Se brindará atención y asesoramiento a personas con discapacidad o a sus familiares. También se podrán realizar trámites sin la necesidad del traslado a la sede de Discapacidad en Mar del Plata. "Estamos satisfechos con este nuevo servicio que se le brinda a la comunidad batanense", manifestó el delegado Manuel Tonto.

El delegado municipal de Batán, Manuel Tontoinauguró este viernes de manera oficial la Oficina de Discapacidad, la cual será un espacio íntegramente dedicado a brindar atención y asesoramiento a personas con discapacidad o a sus familiares, quienes podrán realizar todos tipo de trámite sin necesidad de concurrir a la actual sede ubicada en la zona puerto de la ciudad de Mar del Plata.

“Poder inaugurar esta oficina es un anhelo desde hace tiempo y que hoy sea posible es muy positivo para todos. Sabemos del esfuerzo que conlleva trasladarse desde la ciudad de Batán hasta Mar del Plata, por eso estamos satisfechos con este nuevo servicio que se le brinda a la comunidad batanense”, expresó el delegado Manuel Tonto.

Estuvieron presentes en este acto inaugural, el responsable de área municipal de discapacidad,Domingo Giannini, el técnico Jorge Czakosky y los directivos del servicio penitenciario bonaerense junto a personal municipal.

La oficina estará  a cargo de Jorge Czakosky, técnico especializado, y funcionará en las instalaciones de la Delegación municipal de Batán de lunes a viernes  de 8.30 a 14. Cabe destacar que una vez a la semana la oficina se encontrara trabajando en la sala de salud de Estación Chapadmalal.

También se brindará atención a los internos de la unidad penitenciaria N° 15, a los oficiales y personal de planta como así también a todo el grupo familiar que lo requiera. Esta área será coordinada por el licenciado Ariel Layera.

MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS