MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 07 de Agosto de 2017 - 11:15 hs

En ciudad de Batán

Trabajos de Vialidad en las colectoras de Ruta 88: "Esto es hacer", dijo Arroyo.

Dentro de los 320 millones de pesos que ha destinado Provincia a la realización de distintas obras, se está colocando cordón cuneta, carpeta asfáltica, iluminando la zona e instalando cartelería, además de semáforos

A todo ritmo avanzan los trabajos de colocación de cordón cuneta y carpeta asfáltica en ambas manos de la colectora de la Ruta 88 en Batán, en el marco de las obras financiadas por el gobierno provincial con una inversión de 320 millones de pesos.

"Esto es dar respuesta a un viejo anhelo de los vecinos, en este caso de Batán", dijo Arroyo. "A lo hecho sobre la ruta 88, a partir de una decisión que celebramos de la gobernadora Vidal, se le suman estos trabajos sumamente necesarios que permitirán una mayor fluidez vehicular y se transforma en seguridad por los cruces semafóricos y la señalética. Esto es avanzar. Esto es hacer", agregó. 


En ese sentido, se ha complementado el trabajo sobre la ruta 88 donde se instalaron luminarias, semáforos y se renovó la infraestructura señalética.

 

Al respecto, el titular de Vialidad Pablo Simoni señaló que “son obras de cordón cuneta y carperta asfáltica, además de la colocación de 6 nuevos semáforos sobre la ruta y señalizaciones verticales y hotrizontales. De cordón cuneta la longitud a llevar a cabo es de 9000 metros lineales, lo que equivale a 9 km. Y con la carpeta asfáltica cubriremos una superficie de 28 mil metros cuadrados”, agregó.

 

“Con las bocacalles de hormigón llegaremos a los 9 mil. De veredastendremos 3200 metros cuadrados. Además, en cuanto al estacionamiento vehicular en zona centrica, con carpeta asfática se colocarán unos 3100 metros cuadrados de superficie. Y de colectoras engranzadas se completaron6500 metros cuadrados”, concluyó.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS