MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 23 de Julio de 2014 - 21:30 hs

Encabezado por Seguridad Municipal y efectivos policiales

Nuevo operativo en “kiosco” de drogas en el barrio Libertad

Tres personas quedaron detenidas. Se incautaron más de 70 dosis de marihuana y cocaína listas para su comercialización.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través de la Secretaría de Seguridad, Justicia Municipal y Control a cargo de Adrián Alveolite y en conjunto con efectivos de la Policía Federal Delegación Mar del Plata, llevó adelante un operativo antidroga en una vivienda ubicada en Leguizamón y Chacabuco, del barrio Libertad de nuestra ciudad. Como resultado del mismo, 3 personas quedaron detenidas y se incautaron más de 70 dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización.

 

Adrián Alveolite señaló al respecto que “realizamos una nueva investigación, en este caso en el barrio Libertad, fruto del trabajo de la Policía Federal conjuntamente con el GAD y la Secretaría de Seguridad Municipal en un lugar que los vecinos sindicaban como un ‘kiosco de drogas’, como se los conoce. Los vecinos denunciaron que cerca de 50 personas por día se acercaban a esta vivienda. Esta situación ponía en riesgo la seguridad de todos, comprometiendo la salud vendiendo drogas”.

 

Además, Alveolite agregó que “este tipo de negocios es uno de los que queremos combatir porque –como siempre decimos- los que siempre llevan adelante estas prácticas ponen en riesgo la seguridad de los demás y tienen que quedar detenidos, como estas 3 personas hoy en el barrio Libertad y puestas a disposición de la Justicia”.

 

Por último, el Secretario de Seguridad municipal concluyó que “en este operativo se encontraron más de 70 dosis ya listas para su comercialización de marihuana y de cocaína. Este operativo nos llevó muchos días de observación, de investigación y que concluyó con la vuelta a la tranquilidad a un barrio desarticulando la operatoria por completo que llevaban adelante estas personas”. 

MA

BUSCADOR NOTICIAS