MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Viernes 19 de Febrero de 2016 - 17:00 hs

Masiva concurrencia a Plaza del Agua

Arroyo acompañó a los que se acercaron a buscar entradas para La Noche de los Teatros

El balance ha sido muy exitoso. “La gente comprende que los organismos de cultura y promoción de la ciudad funcionan perfectamente”, aseguró el Jefe Comunal

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo se acercó este viernes a Plaza del Agua, lugar donde se dio cita una gran cantidad de gente para buscar entradas para espectáculos participantes de la iniciativa La Noche de Los Teatros.

 

Con una convocatoria notable (la cola de interesados dio varias veces la vuelta a la plaza), los marplatenses pudieron acceder gratuitamente a tickets para este domingo acreditando su residencia en la ciudad, mientras que los turistas recibieron un descuento del 50%.

 

“La iniciativa ha sido un éxito”, señaló Arroyo. “Felicito a la gente de Cultura, a Sebastián Puglisi y a todo su equipo. A Emiliano Giri que ha sido el impulsor de esta movida que supo interpretar las necesidades de marplatenses y turistas. Hay que destacar que esta masiva concurrencia a la Plaza del Agua a buscar entradas nos demuestra que la gente comprende que los organismos de Cultura y promoción de la ciudad funcionan perfectamente”, agregó.

 

            “Agradezco profundamente a los productores teatrales y a las distintas salas por apostar a Mar del Plata y colaborar con esta iniciativa que le permite a marplatenses, batanenses y turistas a disfrutar de la ciudad y acceder a la amplia oferta teatral que nos acompaña verano tras veranos y que es orgullo de todos nosotros”, concluyó el Jefe Comunal, quien aprovechó la oportunidad para conversar con la gente que aguardaba su turno para recibir las entradas.

PV

BUSCADOR NOTICIAS