MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Miércoles 04 de Marzo de 2015 - 11:30 hs

Se realizarán seis trabajos sobre paredes

Jornadas de cierre del programa “Murales que hablan”

Desde hoy y hasta el viernes 6 de marzo entre las 9 y las 12, los concurrentes al Taller de Emprendimientos de Integración Social, de la Dirección de Discapacidad, estarán llevando adelante el trabajo final del proyecto "Murales que Hablan.

Laura Spina, titular del área de Discapacidad del municipio sostuvo que “esta actividad es  posible gracias al convenio que firmó el secretario de Desarrollo Social Mar del Plata - Batán, Martín Aiello con los directivos de la empresa Colorshop dentro del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que llevan adelante. Es una línea de trabajo impuesta por el intendente Pulti donde se resalta el trabajo en comunidad, junto a los vecinos y empresarios para profundizar la idea positiva de seguir creciendo en el trabajo solidario y en equipo”, resaltó.

 

 Durante estos días, los alumnos realizarán seis murales, luego de un trabajo de sensibilización con el taller dirigido por la terapista ocupacional Sandra Chávez y la alumna de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Lorena Chávez.

 

Por último, Spina recordó que “estas obras son la visualización de cómo ellos se sienten participando de las actividades socio-integrativas-formativas que se brindan en el marco de Programas de Entrenamiento para el Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación”

 

 Se invita a los vecinos a participar del cierre de la actividad "Murales que Hablan" que será el próximo viernes (6 de marzo) de 9 a 12 hs, en el Taller de Emprendimientos de Integración Social - Dirección de Discapacidad - Secretaría de Desarrollo Social, Arana y Goiri 9650.


-- 

MD

BUSCADOR NOTICIAS