MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Jueves 18 de Mayo de 2017 - 19:15 hs

Luego de reuniones con autoridades municipales

El Municipio acordó trabajos para Cooperativas

Realizarán tareas de desmalezamiento de terrenos en cuatro delegaciones municipales (Norte, Vieja Usina, Chapadmalal y Sierra de los Padres). "El resultado de estas reuniones fue muy positivo”, manifestó Álvaro Fanproyen, director de Cooperativas de la comuna.

El director de Cooperativas de la Municipalidad, Álvaro Fanproyen, se reunió este jueves con representantes de distintas cooperativas de trabajo con el objetivo de acordar trabajos como, por ejemplo, tareas de desmalezamiento y corte de pasto en distintos sectores del Partido de Gral. Pueyrredon.

Al respecto, Fanproyen señaló: “Nos reunimos con el objetivo de coordinar y localizar los terrenos en los cuales las cooperativas de trabajo van a realizar tareas de desmalezamiento y corte de pasto en cuatro delegaciones municipales (Norte, Vieja Usina, Chapadmalal y Sierra de los Padres). Hoy, también, nos reunimos con Rubén García y Marcelo Carrara, delegados de Chapadmalal y Sierra de los Padres, respectivamente. El resultado de estas reuniones fue muy positivo”.

 

“Estaba todo muy atrasado por distintos motivos y no podíamos sacarlo adelante. Gracias a Dios, esta semana lo estamos concretando con mucho esfuerzo y con la ayuda de Desarrollo Social que fue el área que impulsó todo esto”, agregó el funcionario.

 

Por otro lado, Fanproyen también se refirió al petitorio entregado por representantes de la agrupación Patria Grande. “El petitorio tiene puntos a resolver, los hemos atendido con Vilma Baragiola y su equipo. Hemos acordado brindar soluciones en el corto plazo. Vamos a tratar de darles respuestas a todos”, explicó el director de Cooperativas de la comuna.      

MA

BUSCADOR NOTICIAS