MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Viernes 08 de Agosto de 2014 - 19:30 hs

Azularte en la Plaza del Agua

Muestra colectiva a beneficio de la ONG “Niños y Jóvenes con diabetes 1 de Mar del Plata”

Será en el espacio público de Alvear y San Lorenzo este fin de semana

La Dirección de Relaciones con las ONG informa que este sábado y domingo la organización “Niños y jóvenes con diabetes 1 de Mar del Plata” promueven una jornada de arte solidario denominada Azularte.

Mónica Peralta, referente de la ONG, informó detalles de las actividades. “Durante el fin de semana llevaremos a cabo una muestra colectiva de artistas plásticos marplatenses, quienes pintarán a beneficio de nuestra organización”.

 

“Niños y Jóvenes con Diabetes 1 Mar del Plata” trabaja para mejorar la calidad de vida de los chicos que sufren la enfermedad y la de sus grupos familiares.

 

Las actividades se realizarán en Plaza del Agua –San Lorenzo y Güemes-, entre las 15 y las 18, con el acto de cierre previsto para el domingo desde las 16,30. En la apertura estarán presentes la Directora de Relaciones con las ONG María Eugenia Dicándilo y el Secretario de Cultura Leandro Laserna quienes han colaborado con el armado del evento. Al respecto la directora manifestó: "Esta actividad se enmarca en el trabajo conjunto que realizamos desde la Dirección con todas las organizaciones a fin de colaborar con la ardua tarea que realizan a diario"

RG

BUSCADOR NOTICIAS