MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Viernes 24 de Febrero de 2017 - 13:15 hs

En calle Río Negro entre 190 y 192

El EMSUR limpió un microbasural en Malvinas Argentinas

El área que tiene a su cargo Eduardo Leitao actuó conforme al reclamo de los vecinos. “Tenemos la necesidad de decirle a los ciudadanos que nos den una mano y no tiren basura”, afirmó el funcionario.

El Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR), a cargo de Eduardo Leitao, limpió un microbasural en la zona de Río Negro entre 190 y 192, en respuesta al reclamo de los vecinos del barrio Malvinas Argentinas. “Tenemos la necesidad de decirle a los ciudadanos que nos den una mano y no tiren basura”, sostuvo el funcionario.

“Queremos erradicar los microbasurales a cielo abierto pero para ello necesitamos cambiar los hábitos de la población y que tomemos conciencia de la responsabilidad que tenemos todos en su generación y reproducción”, afirmó el Presidente del EMSUR.

 

Junto a personal de la Municipalidad – Departamento de Higiene Urbana – y la empresa 9 de Julio, el funcionario remarcó que “la gente nos indica dónde se generan microbasurales y desde nuestra área actuamos en consecuencia. Dentro de lo posible, de manera inmediata”.

 

Veremos cuánto dura limpio, que es lo que nosotros queremos demostrarle a la ciudad”, subrayó y destacó que “el intendente Carlos Fernando Arroyo nos encomendó que tratemos de limpiar lo más que podamos la ciudad, porque la piedra fundamental de la salud es la higiene”. 

Seguiremos tratando de concientizar a la sociedad y dentro de las posibilidades operativas de la Municipalidad trataremos de hacer el esfuerzo máximo para cumplir con nuestra tarea”, concluyó el funcionario.

MI

BUSCADOR NOTICIAS