MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Lunes 15 de Mayo de 2017 - 16:45 hs

Reunión en la sede de la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina

Megaoperativo “Tacos Blancos”: Arroyo celebró el accionar de la Policía Federal

El jefe comunal se mostró complacido por los resultados obtenidos este fin de semana en el marco de una investigación y posterior allanamiento que arrojó personas detenidas, secuestro de drogas y documentación en un claro golpe contra el narcotráfico.

En la sede de la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina, el intendente Carlos Fernando Arroyo agradeció a Néstor Roncaglia, titular de la Policía Federal Argentina, por el accionar en el megaoperativo denominado “Tacos Blancos”.

 

Durante el megaoperativo, que incluyó más de 30 allanamientos y un fuerte despliegue de las fuerzas federales, hubo más de 10 detenidos, se secuestraron drogas, elementos para su fraccionamiento, vehículos, documentación, celulares, notebooks, dinero en efectivo, entre otras cosas.

 

Al respecto, Arroyo agradeció a las fuerzas federales “por el accionar desplegado en nuestra ciudad durante el megaoperativo denominado ‘Tacos Blancos’. Yo estaba interiorizado sobre el tema durante el fin de semana acerca de las actividades desarrolladas en distintos puntos de la ciudad. La ministra Patricia Bullrich, cuando pensó en colocar a Mar del Plata como cabecera con una sede de las fuerzas federales para combatir al narcotráfico y la trata de personas, no se equivocó y esto es una prueba de ello. Además, esto se da en sintonía con lo que esta gestión municipal pretende en el tema de seguridad”.

 

En la reunión, previa a la conferencia de prensa realizada por las autoridades, estuvieron también presentes el flamante jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perroni; el Fiscal General Federal Daniel Adler; Fernando Telpuk por la secretaría de Seguridad municipal, junto a autoridades del Poder Judicial de la ciudad y fuerzas policiales.

MA

BUSCADOR NOTICIAS