MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Domingo 19 de Octubre de 2014 - 11:15 hs

Ex secretario de desarrollo social de Medellín

Gustavo Pulti se reunió Jorge Melguizo

Intercambiaron experiencia sobre la evolución de nuestra ciudad y de Medellín en los últimos años.

El intendente muncipal Gustavo Pulti recibió al comunicador social y consultor internacional Jorge Melguizo ex secretario de cultura y ex secretario de desarrollo social de Medellín, Colombia.

Melguizo expuso  en nuestra ciudad en  la tercera semana de la sustentabilidad y cambio climático, actividad que tuvo lugar esta semana en la plaza del agua.

En la oportunidad intercambiaron experiencia sobre la evolución de nuestra ciudad y de Medellín en los últimos años.

El intendente expresó al finalizar el encuentro que: "Cuando nosotros encaramos proyectos como los centros culturales y natatorios en los diferentes barrios en lo que estamos construyendo, con la orquesta infanto juvenil o los programas de apoyo a los clubes de barrio lo que nos estamos proponiendo es trabajar en nuestra ciudad con criterios de inclusión y desarrollo social, que son los que fueron puestos en práctica en ciudades que verdaderamente pueden considerarse casos exitosos desde el punto de vista social y de los valores de la convivencia. "

"Nadie dudará que Medellin era una ciudad con mucha violencia, como lo son muchos de los grandes centros urbanos, como también nadie duda que crear inclusión  a través de la cultura o el deporte es lo que puede dar los mejores resultados" concluyó el Pulti.

 

JPU MD

BUSCADOR NOTICIAS