MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Lunes 29 de Agosto de 2016 - 12:15 hs

Entre el lunes 22 y el domingo 28

Alcoholemia: 190 conductores dieron positivo durante la última semana

Se desprende de un informe presentado por la Dirección de Tránsito. En el mismo lapso de tiempo, fueron secuestrados 176 vehículos por distintas faltas.

La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, continúa con su política de prevención y concientización en distintos puntos y horarios del partido de General Pueyrredon, a través de una iniciativa del intendente Carlos Fernando Arroyo. En este sentido, entre el lunes 22 y domingo 28 del corriente mes, fueron labradas 1.008 actas de constatación y secuestrados 176 vehículos por distintas faltas, entre ellas, 94 autos y 11 motos por alcoholemia.

De 1.230 controles de alcoholemia, 190 casos dieron positivo”, informó Grassi Muñoz y detalló que durante la semana realizaron 599 controles diurnos y otros 640 el fin de semana.  “A la par, llevamos adelante tres megaoperativos en Cerrito y Fortunato de la Plaza, Vértiz y Ruta 88, Carballo y Estrada”, aclaró.

            A su vez, el funcionario municipal manifestó que “este fin de semana colaboramos con los festejos del Día del Niño organizados por el EMDeR y el festival de Once Unidos, entre otros eventos. También realizamos los cortes en los dos corredores costeros”.

“PICADAS”: CONTROLES EN LA COSTA

            La Dirección de Tránsito realizó, en la tarde del sábado y domingo, controles en la zona de Varese, Playa Grande y Torreón del Monje, con el objeto de desalentar las denominadas “picadas”. Todos los operativos fueron con presencia de la policía de la Policía Bonaerense.

MI

BUSCADOR NOTICIAS