MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 07 de Agosto de 2017 - 12:15 hs

Comenzó la 13º edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata

El intendente Arroyo participó de la apertura oficinal del MARFICI

“Este es uno de los eventos más importantes que tiene la cultura y el arte de Mar del Plata”, manifestó el jefe comunal. Se desarrolla hasta este sábado y se proyectarán 115 trabajos de todo el mundo con una entrada general de $30.

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó de la XIII edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata (MARFICI) que se realizó este sábado en el Centro de Arte MDQ con la proyección del film francés animado “La doncella sin manos”. “Este es uno de los eventos más importantes que tiene la cultura y el arte de Mar del Plata”, señaló el Intendente.

El MARFICI se desarrollará hasta  este sábado con proyecciones a partir de las 16. Entre largometrajes y cortos, se proyectarán más de 115 trabajos de todo el mundo. Mientras que, entre las propuestas tradicionales estarán, como siempre, las competencias de documentales y de cortosLa entrada general será de $30.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el presidente del EMSUR, Eduardo Leitao; la directora Gral. de Salud, Patricia Fortina; el delegado de Sierra de los Padres, Marcelo Carrara; el vicepresidente del EMTUR, Jorge Zanier; el subsecretario de Modernización, Leonardo Rodríguez; y la presidenta del Consejo Escolar, Sofía Badie, entre otros.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS