MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Domingo 29 de Marzo de 2015 - 12:30 hs

Para su Banda y Orquesta sinfónicas

La Municipalidad llama a concurso para cubrir cargos de músicos

De esta forma se busca completar las vacantes existentes. El llamado es para todo el territorio nacional.

Cultura Mar del Plata llamó a convocatoria para participar de un concurso nacional abierto con el fin de ocupar cinco cargos de músicos que cubrirán vacantes en dos de sus organismos musicales. Por un lado, se trata de puestos de músico de fila para interpretar Corno, músico de fila para interpretar Clarinete y suplente solista de Clarinete Soprano para la Banda Sinfónica Municipal. En tanto, también se elegirá primera categoría de fila para interpretar Violín y un suplente solista de Trompeta para la Orquesta Sinfónica Municipal.

Los aspirantes deberán ser argentinos, tener entre 18 y 50 años, estar habilitados para ingresar a la administración municipal y preferentemente poseer título terciario con orientación musical. Para inscribirse, deberán presentar Curriculum Vitae actualizado y DNI entre el lunes 13 y el viernes 17 de abril en la Dirección de la Función Pública, Hipólito Yrigoyen 1627, tercer piso, entre las 8.30 y las 14.

Cabe mencionar que aquellas personas que no vivan en el Partido de General Pueyrredon podrán enviar la información por correo postal, del cual se tomará como válida la fecha que figure en la emisión. Para mayor información, los interesados podrán llamar al (0223) 499-6333 / 6236 o bien comunicarse por correo electrónico a[email protected]  


MD

BUSCADOR NOTICIAS