MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Miércoles 05 de Agosto de 2015 - 19:30 hs

En la Sociedad de Fomento del barrio Acantilados

Comenzaron las clases en la sede 20 de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil

Se ubica en Calle 497 y Calle 20 del barrio Acantilados. Las clases gratuitas de instrumentos de cuerda se dan los martes y viernes de 10.30 a 14.30 y la inscripción está abierta para chicos de 6 a 16 años. Ya hay más de 1600 chicos inscriptos en el programa de inclusión social.

Ya iniciaron las clases en la sede número 20 de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil en la sede ubicada en Calle 497 y Calle 20.

En este nuevo espacio que se incorpora al programa de inclusión social que lleva a cabo el Municipio de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Cultura que encabeza Leandro Laserna, las clases se darán los días martes y viernes de 10:30 a 14.30 a cargo de dos jóvenes capacitadores que se formaron en el marco de la misma Orquesta.


Cabe recordar que ya son más de 1600 los chicos de 6 a 16 años inscriptos en el programa a través del cual se dictan clases gratuitas de violín, viola, violoncello y contrabajo. En este marco, los integrantes forman parte de un organismo artístico y comparten valores sociales tales como el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

La iniciativa contempla alcanzar los dos mil chicos inscriptos antes de fin de año en las 20 sedes con las que este programa cuenta a partir del martes. De este modo, se propone ampliar la Orquesta Municipal Infanto Juvenil a la cual los interesados se pueden inscribir llamando gratis al 147 de atención al vecino.

sc

BUSCADOR NOTICIAS