MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Miércoles 26 de Abril de 2017 - 17:15 hs

Para la sede propia en Parque Camet

Se realizó la apertura de sobres para la construcción del CP Zona Norte

El secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz, encabezó el acto. Construcciones RyM SA fue la única empresa que se presentó con una oferta de $4.171.939,64.

Se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Pública N° 24/2016 para la construcción de la sede del CP (Comando de Patrulla) Zona Norte en Parque Camet. El acto se realizó este miércoles ante la presencia del secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz.

 En el segundo llamado a licitaciones, Construcciones RyM SA fue la única empresa que se presentó con una oferta de $4.171.939,64 para afrontar la obra – en donde funcionaba la antigua proveeduría – de unos 200 metros cuadrados. Se estableció un plazo de ejecución de 8 meses.

 

            En el acto también se hizo presente el director de Administración del EMDeR, Juan Ganovelli, y el subcomisario Sebastián Heredia, quien se encuentra a cargo del CP Zona Norte.

 

Vale recordar que desde julio del año pasado, luego de la firma de un comodato entre el EMDeR y la Jefatura Departamental, el CP Zona Norte se instaló en el chalet de ingreso a Parque Camet y funcionará allí hasta que culmine la obra en cuestión.  

Actualmente, el CP Zona Norte comprende el área entre San Juan y los límites del Partido de General Pueyrredon y desde Avenida Juan B. Justo hasta límite con Santa Clara del Mar.


MI

BUSCADOR NOTICIAS