MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Miércoles 21 de Diciembre de 2016 - 17:45 hs

Con ayuda proveniente de Nación y Provincia

La Municipalidad invirtió más de seis millones de pesos en alimentos para las Fiestas

Serán 140 toneladas destinadas a comedores, merenderos, iglesias, sociedades de fomento, organizaciones y entidades de la ciudad. El intendente supervisó esta mañana los trabajos en Desarrollo Social

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de Desarrollo Social y con la colaboración de Obras Sanitarias, EMSUR, Policía Local y el EMVIAL comenzó a repartir, desde hoy hasta el sábado inclusive, 140 toneladas de alimentos secos y frescos a comedores, merenderos, iglesias, sociedades de fomento, organizaciones y entidades para pasar las fiestas.

En este marco el intendente Carlos Arroyo expresó: “recibimos una gran ayuda de parte de Nación y la gobernadora María Eugenia Vidal y estamos controlando que todo se distribuya en debida forma”.

 

Asimismo, el Intendente resaltó:”Hemos constatado que la calidad de los productos es de primera y quiero también agradecer la colaboración del Ejercito Argentino que nos proporcionó, a partir de una solicitud que realice, dos camiones para repartir este tipo de ayudas para las fiestas” y concluyó: “Vamos a tratar de ayudar a la población en emergencia con todo lo que tenemos a nuestro alcance”.

 

Por su parte, Vilma Baragiola comentó: “A partir de la directiva del intendente Arroyo estamos trabajando desde diferentes áreas de la Municipalidad en la entrega de Navidad que se hace año a año en Mar del Plata”.

 

En esta oportunidad, y entendiendo la situación social, el intendente nos pidió que estuviéramos realmente con la cantidad necesaria y adecuada para poder contener a comedores, merenderos, iglesias, ONGs, sociedades de fomento, organizaciones y entidades que nos solicitan esta colaboración” aseguró la funcionaria.

 

Para finalizar, Baragiola agregó:”Estamos entregando comida -entre alimentos secos y frescos- que serán destinados a las mesas navideñas de quienes lo necesitan y quiero destacar también que la Cámara de Comerciantes Chinos colaboro con una donación de productos navideños, por segunda vez consecutiva, luego de haberse sumado en el 2015”, concluyó.

PV

BUSCADOR NOTICIAS