MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Jueves 11 de Febrero de 2016 - 19:15 hs

Positiva visita a Buenos Aires y La Plata

La Dirección de Tránsito incorporó cinco alcoholímetros de última generación

Aún en Capital Federal, Grassi Muñoz agradeció la “rápida gestión del Ministerio del Interior” y adelantó que en los próximos días llegará otra tanda. Además, el área sumó 9.000 boquillas para realizar controles de alcoholemia y 100 chalecos refractarios.

El director general de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, que se encuentra en Capital Federal gestionando nuevos elementos de trabajo que permitirán un mejor funcionamiento del área, confirmó la incorporación de cinco alcoholímetros de última generación. También 9.000 boquillas para realizar los correspondientes controles de alcoholemia y 100 chalecos refractarios.

 

En la sede de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior, Grassi Muñoz también avanzó en la gestión de poder obtener, para los próximos días, otra tanda de alcoholímetros que actualmente se encuentran en el INTI, en proceso final de calibración.

 

“Es una gran noticia realmente. Las reuniones en Capital Federal y La Plata están siendo positivas porque hemos podido avanzar en muchas cuestiones de mi área. Poder confirmar cinco alcoholímetros nuevos, de última generación, nos permitirá llevar adelante operativos en diferentes lugares de Mar del Plata”, manifestó Grassi Muñoz.

 

En este contexto, el funcionario municipal agradeció la “rápida gestión del Ministerio del Interior” porque “han puesto en agenda el pedido que habíamos iniciado y esto hay que remarcarlo ya que la predisposición que han tenido para ponerse a nuestra entera disposición vale la pena que se diga”.

PV

BUSCADOR NOTICIAS