MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Sábado 25 de Junio de 2016 - 18:15 hs

En el despacho municipal

El Intendente recibió al Secretario General de la Armada

Arroyo mantuvo un encuentro con el Contraalmirante Jorge Lorenzo Cisneros, quien le hizo entrega de un libro con fotos de la institución que representa.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho al Contraalmirante Jorge Lorenzo Cisneros, secretario general de la Armada, y al Comodoro de Marina Guillermo José Repetto, comandante del Área Naval Atlántica.


“El Intendente me recibió en virtud de mi visita a la Base Naval de Mar del Plata. Me quería reunir con él dado el acercamiento que tiene con la Base y la Armada, además de agradecer en nombre del Jefe de Estado Mayor todas las atenciones que tiene con nosotros y por estar presente cada vez que lo necesitamos”, manifestó Cisneros.

 

El Contraalmirante, que le entregó al Jefe Comunal un libro de la Armada con fotos que “reflejan toda la actividad que lleva adelante nuestra institución”, también señaló que “la Armada considera importante las interrelaciones entre los distintos organismos del Estado. En el caso de Mar del Plata, que tiene una base de submarinos y que este año va a cumplir 100 años, es importante que la relación entre la comunidad, representada por el intendente, y la base, sea buena”.

 

Cisneros subrayó que “encontré en Arroyo la misma predisposición que siempre me hizo llegar el Comodoro Repetto, que tiene un vínculo permanente con el Intendente, y que hoy lo pude comprobar”, y agregó: “Más allá del conocimiento de las personas, es fundamental generar una agenda de aquellas cosas que pueda resolver tanto la Armada como la Intendencia, y que juntos se trabaje para resolver cuestiones que necesite la ciudad”.

 

Por otra parte, comentó que “invité al Intendente para el 25 de agosto, fecha en la que recordaremos los dichos del Almirante Storni, en su centenario, el padre de los intereses marítimo de la Argentina. Queremos que Mar del Plata, siendo la capital de esos intereses, esté representada por su intendente”.


PV

BUSCADOR NOTICIAS