MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Seguridad

Miércoles 23 de Agosto de 2017 - 13:45 hs

Se acordó esperar la aprobación del Ministerio de Seguridad de la Provincia

El Municipio avanza en la instalación de una sede de la Comisaría de la Mujer en Batán

Tras una reunión entre el delegado municipal Manuel Tonto e integrantes del Observatorio de Violencia por motivos de Género y Diversidad, se destacó la necesidad de esta iniciativa para brindar respuestas inmediatas a la población sin la necesidad de dirigirse a Mar del Plata.

La Municipalidad de General Pueyrredon avanza en la instalación de una sede de la Comisaría de la Mujer en Batán. Tras una reunión entre el delegado municipal Manuel Tonto e integrantes del Observatorio de Violencia por motivos de Género y Diversidad, se destacó la necesidad de esta iniciativa para brindar respuestas inmediatas a la población sin necesidad de dirigirse a Mar del Plata y se acordó esperar la aprobación del Ministerio de Seguridad de la Provincia. En el encuentro, la dirección de la Mujer estuvo representada por la arquitecta Liliana Castillo.

 

Durante la reunión se expuso el posible lugar asignado y se ultimaron los detalles que requeriría la obra. Asimismo, se sostuvo la importancia de la instalación de la Comisaría de la Mujer en Batán, para brindarles a las víctimas de violencia de género una respuesta inmediata, facilitando el acceso al establecimiento sin la necesidad de dirigirse a  Mar del Plata, siendo muchas veces esto un impedimento para realizar sus denuncias.

FD

BUSCADOR NOTICIAS