MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Viernes 04 de Agosto de 2017 - 16:15 hs

En el marco del programa Propietario Responsable

El Municipio infraccionó a propietarios por no cumplir con las tareas de mantenimiento

Son cinco lotes ubicados en los barrios San Juan, Nueva Pompeya y Parque Luro. El motivo de las multas se debió a la falta de corte de césped, desmalezamiento, limpieza e higienización así como la colocación y conservación en buen estado de la acera.

Personal del Departamento Control del Espacio Público dependiente de la Dirección General de Inspección General, y de acuerdo a las directivas impartidas por el intendente Carlos Fernando Arroyo, infraccionó a los titulares de las propiedades ubicadas en av. Colón 3484, av. Colón 3493 y España 2067 del barrio San Juan, Misiones 853 del barrio Nueva Pompeya y Esquiú 66 del barrio Parque Luro, por no cumplir con las tareas de mantenimiento como el corte de césped, desmalezamiento, limpieza e higienización en el interior de la propiedad como en la acera, de manera permanente, como así también la colocación y conservación en buen estado de la acera

En el marco de lo establecido en la Ordenanza Nº 21292/13 "Programa Propietario Responsable", se labraron la correspondientes actas de constatación, con destino al Juzgado Municipal de Faltas y en caso de observarse la continuidad del incumplimiento, se realizarán las tareas con personal del municipio, cuyo costo operativo y de materiales a utilizarse será cargados en la cuenta de Tasa de Servicios Urbanos (TSU) de la propiedad.

 

Por otra parte, aquellos vecinos que deseen recibir información sobre el “Programa Propietario Responsable”, pueden dirigirse al Departamento Control del Espacio Público (Belgrano 3467 1º Piso), en el horario de atención al público de lunes a viernes de 8.15 a 14 o al teléfono 499-6692.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS