MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Miércoles 31 de Mayo de 2017 - 12:00 hs

Comenzarán el 7 de junio

Se presentaron los cursos correspondientes al Programa Impulso Joven

Orientado a los adolescentes, las clases se desarrollarán los miércoles y jueves de 12 a 21 en la Federación Italiana. Se podrá estudiar Gestión en recursos Humanos, Seguridad e Higiene y Community Mánager

Este martes se llevó a cabo la presentación oficial en nuestra ciudad de una nueva edición del Programa Impulso Joven, una iniciativa de ayuda y capacitación en salidas laborales para los adolescentes de la provincia.

Con un cupo de 150 alumnos, los cursos comenzarán el 7 de junio y las clases se dictarán miércoles y jueves de 12 a 21, en la sede de la Federación Italiana (La Rioja 2043). Este año, las especializaciones serán:Gestion en Recursos Humanos, Seguridad e Higiene y Community Manager.

 

            Del encuentro participaron la Directora de Niñez y Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social Laura Hernández, el Director Provincial de Juventud Albi Czernikowski, el titular de Programas y Políticas de JuventudNicolás Bari, el director provincial de Atención Inmediata Iván Rábade y el delegado de Desarrollo Social de la provincia, Daniel Núñez.

 

            “Ya hay más de 150 inscriptos”, señaló al respecto Laura Hernández. “Los docentes son de la Universidad de La Matanza, gracias a un convenio con la direccion Provincial de Juventud. Los cursos tienen una duracion de dos meses y medio y vuelven a iniciar, así hasta fin de año. En este 2017 lo hemos encarado con una expectativa más positiva. El año pasado egresaron una veintena de chicos, pero arrancamos tarde. Para esta edición nos organizamos mejor y tenemos muchos más chicos interesados”, concluyó.

MFD

BUSCADOR NOTICIAS