MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Jueves 22 de Diciembre de 2016 - 12:00 hs

En la Sala Teatral Lauretti

Premiaron a los jóvenes que participaron del programa “Pasión de Barrio”

“Fue una fiesta para todos, porque acá se promueve el disfrute del juego y la amistad entre equipos por sobre la competencia”, dijo la titular del área de Niñez y Juventud de Desarrollo Social, Laura Hernández.

Se realizó el acto de cierre y premiación del programa municipal “Pasión de Barrio” que se implementa desde el área de Niñez y Juventud de Desarrollo Social, a cargo de la directora coordinadora Laura Hernández. El evento se llevó a cabo en la Sala Teatral Lauretti con la participación de aproximadamente 100 jóvenes.

Fue una fiesta para todos, porque ‘Pasión de Barrio’ promueve el disfrute del juego y la amistad entre equipos por sobre la competencia” y garantizó que “en el próximo año seguiremos adelante junto a la juventud de nuestra ciudad, con más juegos y más encuentros, más espacios para dialogar y seguir construyendo responsable y colectivamente esta pasión”, declaró la titular de Niñez y Juventud, Laura Hernández.


Aquellos que conformaron los equipos de fútbol callejero que representaron a los barrios Parque Palermo, Las Heras, Villa Evita, Pueyrredon y Monte Varela se reunieron con referentes, profesores y operadores para festejar los avances logrados en este 2016. “Este momento del año, tan próximo al final, se presta para mirar hacia atrás y hacer un balance, y en eso estuvo enfocada la celebración”, informaron desde la Juventud de Desarrollo Social.


’Pasión de Barrio’ es mucho más que fútbol y por eso el evento fue mucho más que una entrega de premios. No se distinguió al goleador, ni al mejor jugador. Se puso el énfasis en las muestra de compañerismo, solidaridad y respeto, que los verdaderos protagonistas de esta historia, los jóvenes, tuvieron desde el comienzo de los entrenamientos en el mes de junio la ‘Copa Juventud’ llevada a cabo en la Rambla en el mes de agosto, y el 4° Torneo Pasión de Barrio 2016 que tuvo lugar entre octubre y noviembre del corriente”, agregaron.      

MI

BUSCADOR NOTICIAS