MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 04 de Septiembre de 2017 - 18:30 hs

En el despacho principal de la Comuna

El intendente Arroyo puso en funciones a Guillermo Schutrumpf como subsecretario de Desarrollo Social

El funcionario estuvo acompañado por la titular del área, Patricia Leniz, y su familia. El Jefe Comunal destacó: "Creí muy conveniente contar con una persona muy valiosa por su trabajo, sus antecedentes y sobretodo su transparencia".

En la tarde de hoy, en el despacho principal de la Comuna, el intendente Arroyo puso en funciones al subsecretario de Desarrollo Social, Guillermo Schutrumpf, quien estuvo acompañado por la titular del área, Patricia Leniz y su familia. En un simple acto, el Intendente le expresó al flamante funcionario que ante la necesidad de una reestructuración en el área: “creí muy conveniente contar con una persona muy valiosa por su trabajo, sus antecedentes y sobretodo su transparencia. Desde que compartimos jornadas en el Concejo Deliberante, aun no perteneciendo al mismo partido, siempre nos unió el trabajo para que todo se haga bien y es por esto que me constan sus grandes valores y su sentido social”.

Por su parte Guillermo Schutrumpf, quien fue formalmente nombrado como subsecretario de Desarrollo Social bajo el decreto 2146, le agradeció formalmente la oportunidad al Jefe Comunal y expresó que “mi idea es trabajar siempre por y para la gente y que vean en nuestro equipo que lo que hacemos es trabajar por el bien común”, concluyó dando así por terminado el breve acto de asunción.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS