MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Educación

Martes 01 de Noviembre de 2016 - 16:45 hs

En Batán

Se realizó la exposición anual de la Escuela de Formación Profesional N°7

Su objetivo es mostrar la oferta académica de la institución educativa tanto para adolescentes como adultos.

Autoridades municipales de la Secretaría de Educación participaron de la exposición anual de carreras de la Escuela de Formación Profesional N°7 “María Auxiliadora” de Batán, ubicada en Calle 44 entre 33 y 35. El principal objetivo de esta actividad es dar a conocer a la comunidad de Batán la variada oferta educativa de nivel superior, gratuita y de corta duración, que además otorga títulos oficiales.



Con la presencia de autoridades de Educación Municipal, directivos, maestros y alumnos de la institución, y la comunidad educativa de Batán se realizó una muestra sobre cada uno de los talleres y cursos que se dictan en el único establecimiento de nivel superior de la ciudad. Los mismos alumnos fueron quienes contaron y mostraron cómo trabajan durante el ciclo lectivo.


En este establecimiento se pueden inscribir en los siguientes cursos: Artesanías en cerámica para souvenir y decoración, Auxiliar mecánico de motores nafteros, Carpintero de banco, Confección por talle, Confección ropa de bebés, Cosmetología, Diseño de página web, Estampado múltiple, Gasista nivel dos y de tercera categoría, Bijouterie (adultos y adolescentes), Maestro pizzero/rotisero, Marroquinería, Montador electricista, Mozo/camarera, Operador de informática para oficina, Operador de PC nivel 1, Peluquería unisex, Reparador de PC, Repostero artesanal y Sanitarista.

MFD MM

BUSCADOR NOTICIAS