MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Domingo 28 de Septiembre de 2014 - 21:15 hs

Se desarrolló durante esta semana en nuestra ciudad

Finalizó Golden Oldies, el torneo internacional de veteranos de rugby

El intendente Pulti participó de la cena de despedida con la presencia de todos los participantes.

El torneo internacional de veteranos de rugby Golden Oldies que se desarrolló durante esta semana en nuestra ciudad finalizó este viernes. A modo de finalización, este sábado se realizó una cena en el Distrito Descentralizado El Gaucho con la presencia de todos los participantes.

 

En este marco, el intendente municipal Gustavo Pulti -quien estuvo acompañado por el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández- brindó unas palabras de cierre: “Empezamos a sentir un poco de nostalgia porque nos hemos acostumbrados a escucharlos, a sentirlos y a verlos disfrutar de nuestra ciudad en estos días”.

 

“Deseamos –continuó Pulti- que lleven nuestras playas, nuestras calles, nuestro Parque Camet donde jugaron los partidos, nuestra gastronomía, que lo lleven en su recuerdo y que cuenten en todas partes del mundo como es nuestra ciudad”.

 

Asimismo, el Jefe Comunal señaló que “los chicos de los distintos clubes de Mar del Plata que practican este deporte también tienen registrado en su memoria para siempre este acontecimiento que ha sido uno de los más gratos de Mar del Plata en los últimos años”.

 

Este fue la 20º edición de este certamen internacional que realiza cada dos años en diferentes ciudades del mundo y posee reglas especiales según las edades de los participantes. Los partidos se disputaron durante la pasada semana en 15 canchas preparadas especialmente en el Parque Camet, teniendo un carácter “no competitivo” y sin un campeón.

MA

BUSCADOR NOTICIAS