MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Sábado 27 de Agosto de 2016 - 13:00 hs

Mañana en Plaza San Martín

El Municipio festejará el Día del Niño

Este domingo, entre las 14 y las 17, el Municipio de General Pueyrredon realizará la Celebración del Día del Niño con múltiples atracciones gratuitas para todos los chicos. La misma tendrá lugar en calle San Martín entre Hipólito Yrigoyen y la Iglesia Catedral.

Organizada por la Municipalidad, en la jornada estarán presentes entre otros aportando diversas actividades el EMDER, la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Niñez y Juventud, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, la Dirección General de Derechos Humanos, la Dirección General de Asuntos de la Comunidad, la Secretaría de Desarrollo Productivo y la Secretaría de Coordinación, Gestión, y Modernización.   

El Ente de Deportes dispondrá de su equipo de Recreación y de más de 60 docentes pertenecientes a la Dirección de Deporte Social, quienes montarán 20 juegos con una temática general acerca de los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos. Claro que estarán las mascotas Lola y Roco y los arlequines, que animarán a los niños.  Habrá para todos una Gran Chocolateada y múltiples sorpresas para todos.

La Secretaría de Salud  tendrá un puesto donde, junto a la Secretaría de Educación, llevarán adelante el Programa “Sonrisitas”, campaña de promoción y prevención de salud bucal, donde se harán controles odontológicos y entrega de cepillos de dientes.

Asimismo, la Secretaría de Cultura dispondrá de espectáculos de magia, murgas y las Bibliobrujas, estarán los Abuelos Narradores y se montará una carpa del Rincón de Bibliotecas donde los niños podrán leer y/o escuchar narraciones.

A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo se montará la Feria de Emprendedores con una temática exclusiva del Día del Niño y la Secretaría de Coordinación, Gestión y Modernización tendrá a cargo la tecnología brindando talleres de programación.

Debido a la celebración del Día del Niño, la Dirección de Tránsito procederá al corte de la circulación vehicular en los siguientes horarios: 

+ Desde las 7 horas en San Martín e Hipólito Yrigoyen. 

+ Desde las 12 horas en la Diagonal Pueyrredon y en Avenida Luro y Mitre.  


Detalle de las actividades recreativas, deportivas y culturales 

+ Atletismo
+ Básquet en silla de ruedas
+ Boxeo
+ Gimnasia artística
+ Fútbol-tenis
+ Gimnasia en trampolín
+ Golf
+ Hockey sobre césped
+ Valores Olímpicos y Paralímpicos
+ Ponerle la cola a Vinicius (mascota olímpica)
+ Globos aerostáticos
+ Tenis de mesa
+ Toro mecánico
+ Karate
+ Memotest
+ Metegol
+ Cancha inflable de fútbol
+ Slackline
+ Plaza de recreación
+ Juegos de memoria 
+ Programa “Sonrisitas” (salud bucal)
+ Show de magia
+ Presentación de murga
+ Bibliobrujas
+ Abuelos Narradores
+ Rincón de Bibliotecas
+ Feria de Emprendedores
+ Talleres de programación

LS

BUSCADOR NOTICIAS