MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Miércoles 04 de Marzo de 2015 - 12:30 hs

Por medio de la Secretaría de Desarrollo Social

Convocan a participar de la Feria Artesanal de Mayores

Todas aquellas personas mayores de 50 años con habilidades para la artesanía pueden forman parte de la exposición y venta que se realiza todos los fines de semana en Parque Camet.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad por medio de su área Tercera Edad, informa que se halla abierta la inscripción para ocupar stands en la "Feria Artesanal de Mayores" que se lleva a cabo en el Parque Camet, frente a la administración del predio municipal.

Los interesados deberán ser artesanos mayores de 50 años realizando trabajos en distintas disciplinas, tales como: tallas en madera, bijouterie, porcelana en frío, cerámica, macramé, flores secas, manualidades en tela, y artesanías en general. La Feria Artesanal se encuentra abierta al público los días Sábados y Domingos  de 10.30hs a 18. Cabe mencionar que los espacios son otorgados por la Municipalidad de General Pueyrredon sin costo para el feriante.

 

Quienes quieran sumarse podrán inscribirse en el área Tercera Edad, Brown 5234, de lunes a viernes entre las 8 y las 12 o bien recibir mayor información comunicándose –en el mismo horario- al 476-0457.

MD

BUSCADOR NOTICIAS