MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Martes 19 de Julio de 2016 - 21:15 hs

23 y 24 de julio en Alberti 1518

Feria de Diseño en la Casa de la Mujer

Se desarrollará de 15 a 20, con entrada libre y gratuita. La idea es abrir espacios para que las diseñadoras y emprendedoras de la ciudad den a conocer y comercialicen sus productos.

La Dirección de la Mujer informa que el 23 y 24 de julio de 15 a 20 realizará una Feria de Diseño en la Casa de la Mujer (Alberti 1518). Allí habrá exposición y venta de indumentaria, objetos y pastelería, con entrada libre y gratuita.

La feria contará con las presencia de diseñadoras y emprendedoras jóvenes locales: Josefina Maria, Corita Cosas Ricas, Necha Tejidos Artesanales, Barcadoro, Chapado a la Antigua, Nivel Más Estudio de Diseño, Mix Cromatico, PANAL (cerámica), Sal del Mar, Jorgelina Sánchez Pagano, Mengano el Cotidiano y La Bartolita Cerámica.

          El objetivo es abrir las puertas de la Casa de la Mujer para que las diseñadoras y emprendedoras de la ciudad tengan un espacio donde dar a conocer y comercializar sus productos.

La Feria forma parte de las actividades que la Casa de la Mujer tiene programadas y del eje de inclusión laboral que la organización se propone para el 2016. Más información en www.mardelplata.gob.ar/feriacasadelamujer

 

 

 

PV

BUSCADOR NOTICIAS