MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Martes 20 de Diciembre de 2016 - 11:15 hs

Desde este martes al viernes

“El Estado en tu Barrio” se traslada al CDI del barrio Pueyrredon

Será la última semana del año para este programa que llevan adelante Nación, Provincia y Municipio. “Los vecinos conocen el gran trabajo que estamos llevando hace adelante hace seis meses. Hemos podido dar una respuesta muy buena, el ciudadano está muy conforme”, dijo Pablo Quiroz de la Secretaría de Desarrollo Social.

“El Estado en tu Barrio”, un programa coordinado por las áreas de Desarrollo Social del Municipio, Nación y Provincia, mediante el cual los vecinos de General Pueyrredon pueden acercarse para recibir asesoramiento sobre diversas áreas gubernamentales, se trasladará desde este martes al CDI del barrio Pueyrredon, ubicado en Calabria 7877.

“Nos haremos presentes con los servicios habituales de documentación, ANSES, salud, etcétera. Pero con una particularidad: del miércoles al viernes habrá un pediatra que realizará revisaciones médicas y firmando libretas de asignación universal por hijo, algo muy importante”, sostuvo el director coordinador de Desarrollo Social, Pablo Quiroz.


La próxima semana, entre fiestas, no habrá operativos en todo el país, pero retomaremos a partir del martes 3 hasta el viernes 6 en el CDI del barrio Pueyrredon. Ahí comenzará el nuevo ciclo, con la confirmación por parte de Provincia y Nación de que el Estado en tu Barrio continuará durante todo el 2017 en General Pueyrredon”, agregó el funcionario municipal.


La segunda y tercera semana de enero, “Estado en tu Barrio” estará en el barrio Newbery (Brown y Paraguay) y la última de enero y la primera de febrero, se mudará en la plaza que está frente al CEMA (Pehuajó al 200).


Los vecinos conocen el gran trabajo que estamos llevando hace adelante hace seis meses. Hemos podido dar una respuesta muy buena, el ciudadano está muy conforme”, subrayó Pablo Quiroz, además de afirmar que “la respuesta de los marplatenses y batanenses ha sido buenísima. Hemos recibido muchos llamados, muchos mensajes a través de las redes sociales y puedo confirmar que en 2017, iremos a barrios que no pudimos visitar en lo que va del año”.

MI

BUSCADOR NOTICIAS