MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Martes 09 de Agosto de 2016 - 17:45 hs

En la Delegación Municipal hasta el viernes

Comenzó el programa “El Estado en tu barrio” en la ciudad de Batán

Es la tercera semana consecutiva en el Municipio de General Pueyrredon. Están presentes el Ministerio de Trabajo, oficinas móviles de documentación, ANSES, Derechos Humanos, y todas las actividades que trae provincia y los entes municipales que dependen de Desarrollo Social como Discapacidad, Infancia y Juventud, Mujer y la línea 147. Además, hubo coordinación de entrega de garrafas.

Es la tercera semana consecutiva del programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en conjunto con el Municipio y la Nación, “El Estado en tu Barrio” y estará presente en la Delegación Municipal de Batán, desde hoy hasta el viernes, de 10 a 15. A través de este programa los vecinos pueden acercarse a recibir asesoramiento sobre diversas áreas gubernamentales.


En este marco el director de Desarrollo Social, Pablo Quiroz, destacó que “los vecinos están sorprendidos porque no están acostumbrados a que funcionen estos dispositivos articulados entre Nación, Provincia y Nación, donde tienen cerca de su casas todas las soluciones a sus necesidades”.

 

Asimismo, el director de Desarrollo Social explicó que “esta semana vamos a llevar adelante la misma mecánica que en las anteriores ediciones, estando presente, como siempre, la carpa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que contará con la oficina de Empleo móvil que depende del área de Empleo de Producción de MGP”, concluyó.

GARRAFAS PARA LOS VECINOS

 Además, tal como se había estipulado, en el marco de la segunda semana de cronograma de entrega de garrafas (luego de la gestión encabezada por el intendente Arroyo junto a la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola), se llevó adelante una nueva jornada en la Delegación de Batán que se repetirá este jueves de 12 a 16.

 En este sentido y para evitar la venta a un precio superior a lo estipulado, el Municipio ha puesto a disposición del ciudadano la línea gratuita 147 y las redes sociales oficiales para que realicen las denuncias de sobreprecios. Todas las denuncias realizadas por los vecinos serán publicadas en la página web: www.mardelplata.gob.ar/147.

MFD MM

BUSCADOR NOTICIAS