MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Martes 26 de Abril de 2016 - 21:15 hs

En el barrio Jorge Newbery

Festival de Música del Envión Dorrego

Participaron setenta jóvenes de distintos barrios, como Belgrano, Libertad y Centenario

En la sede donde funciona el programa Envión Dorrego en el barrio Jorge Newbery (Paraguay 2280), se llevó a cabo un Festival, organizado por los chicos que concurren al Taller de Música. Del mismo participaron 70 jóvenes de otros barrios, como Belgrano, Libertad y Centenario.


Además, se contó con la asistencia de la Directora Coordinadora de Desarrollo Social Viviana Araujo y la Directora de Niñez y Juventud Laura Hernández. “Es muy importante la organización de estos eventos, ya que es una forma de demostrar el trabajo que se viene haciendo a diario, que los chicos puedan demostrar lo que aprendieron y lucirse con lo que hacen. También hay que destacar que -por medio de la música- se genera la unión  de los diferentes barrios, sin importar a cuál pertenece cada uno”, agregó Hernández.

 

“Después de muchos años esto se pudo lograr y seguiremos impulsando para que estas cosas se sigan haciendo, ya que es una forma de inclusión y de unión", opinó la funcionaria. Hay que remarcar que también acompañaron en el evento equipos técnicos de las sedes, equipo de Juventud y el profesor del taller de Música Benjamín Gasé”

PV

BUSCADOR NOTICIAS