MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 19:00 hs

En la Dirección de Discapacidad Municipal

Funcionarios municipales y provinciales entregaron audífonos y lentes a personas de bajos recursos

La Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola y el Director del área de Discapacidad, Domingo Giannini, junto a funcionarios de la provincia, hicieron entrega de los elementos que permitirán a los beneficiarios tener una mejor calidad de vida.

Este viernes, en la sede de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de General Pueyrredon, ubicada en Pescadores 456, la Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola y el Director de Discapacidad, Domingo Giannini, junto al Subsecretario de Desarrollo Familiar y Comunitario bonaerense,Gabriel Mércuri, hicieron entrega de audífonos y lentes a personas de bajos recursos, lo que permitirá a estos beneficiarios su inclusión social.

 

En este marco, Baragiola expresó que "estamos muy agradecidos al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y a sus funcionarios, por esta entrega de audífonos y lentes a personas que lo necesitan en nuestro Partido de General Pueyrredon, y entendimos que el lugar adecuado era el área de Discapacidad a cargo de Domingo Giannini para que, de esta manera, el vecino esté en contacto con aquellos funcionarios que trabajan por ellos todos los días", aseveró Baragiola.

 

En el mismo sentido, Giannini señaló que "estamos muy contentos de recibirlos en nuestra sede ya que esta es una actividad de Provincia pero cuenta con todo nuestro acompañamiento. El trabajo mancomunado de los 3 estamentos públicos, tanto Nación, Provincia y Municipio, permite optimizar esfuerzos y lograr objetivos. Este tipo de iniciativas posibilita que estas personas puedan ejercer su derecho de integrarse a la vida social con ayudas técnicas como ser audífonos o lentes", afirmó el titular de Discapacidad.

 

Por su parte, Mércuri manifestó que "vinimos desde nuestra área para entregar estos elementos a personas que no tienen los recursos para su adquisición. Estamos muy contentos de realizar este tipo de entregas que son reindivicaciones y elementos que nos pide la Gobernadora María Eugenia Vidal para que sean entregados a los bonaerenses, y en este caso, a los marplatenses", concluyó el funcionario provincial.

 

Además de Baragiola, Giannini y Mércuri, en el acto estuvieron presentes, los funcionarios nacionales, Florencia Ranelucci y Martín Corradini, los funcionarios bonaerenses, Andrea EscribanoIván Rabane y Daniel Nuñez y el Diputado provincial, Maximiliano Abad

MF

BUSCADOR NOTICIAS