MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Sábado 27 de Mayo de 2017 - 20:15 hs

Intensa actividad este sábado

El EMVIAL realizó trabajos de engranzado y saneamiento de pantanos en La Herradura

Además, el ente trabaja en tomado de juntas en Belgrano y Perú, 11 de septiembre y México y en Concepción Arenal y Libres del Sur, aparte de colocar losas de pavimento en el Parque Industrial.

A través del área de Conservación Urbana, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público llevo adelante este sábado trabajos de saneamiento de pantanos, engranzado y zanjeo de calles en el barrio La Herradura.

 “Hicimos un repaso profundo en algunas arterías que estaban muy mal, pero nos preocupaban dos pantanos muy grandes que nos llevó mucho trabajo”, afirmó al respecto el vicepresidente del Ente, Mariano Bowden.

 

En ese sentido, Bowden fundamentó: “nos encontramos con problemas complejos, puntualmente dos pantanos que tenían cortada la calle, que además de muchas horas máquina para sanearlo, colocamos unos 10 viajes de estabilizado en cada uno de ellos para recuperar la forma de la calle y luego pasar la motoniveladora con granza para dejarla en buenas  condiciones para su transitabilidad”.

 

“Son dos equipos los que están trabajando, uno se encuentra porRivadavia, entre la avenida Hipódromo y Vivas (la última artería del barrio) y otro por Goyena, desde Tarantino a la Rotonda Central del barrio, además de algunas calles aledañas como puede ser Jauretche de Rivadavia a Catonio, que iremos definiendo con el correr de los días que allí estemos”, explicó el funcionario.

 

OTROS FRENTES DE TRABAJO

 

A su vez, Mariano Bowden precisó que el Emvial, trabaja en el tomado de juntas de distintos baches de hormigón que hay en la ciudad, Belgrano y Perú, 11 de septiembre y México, Concepción Arenal y Libre del Sur, por nombrar algunos  y en las losas de pavimento colocadas está semana en el Parque Industrial.

 

Por su parte, el área de Caminos Rurales, llevo adelante trabajos también de saneado de pantanos, de bajos inundables y repaso con material en los caminos La Trinidad, El Chajá y Colonia Barragan

PV

BUSCADOR NOTICIAS