Noticias - Vialidad y Alumbrado

Miércoles 12 de Julio de 2017 - 18:15 hs

En hormigón y asfalto

El EMVIAL trabaja en la repavimentación de diferentes calles de la ciudad

“Estamos en muchos puntos que afectan al tránsito vehicular pero que hacía años que no se realizaban obras”, afirmó Pablo Simoni, titular del Ente.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente de Vialidad y Alumbrado, trabaja en la repavimentación en hormigón y asfalto de diferentes calles de la ciudad. En este sentido, el titular del EMVIAL aseguró que “estamos en muchos puntos que afectan al tránsito vehicular pero que hacía años que no se realizaban obras”.

Seguidamente, Simoni comentó: “Entendemos que es temporada alta de lluvias, pero en aquellos días que se encuentra en buen estado el suelo seguimos avanzando en la recuperación de pavimentos, por ejemplo en Dorrego entre Primera Junta y Rodríguez Peña, luego salteamos algunas cuadras para continuar en Avellaneda entre 14 de Julio y Dorrego, en La Rioja entre Alvarado y Alberti y en Entre Rios entre Alvarado y Avellaneda,  por lo que reiteramos los cuidados de circulación y respeto de las señales viales”.

 

Con respecto al trabajo en avenidas, el funcionario destacó que “seguimos en Jacinto P. Ramos entre Génova y Nápoles con el recambio de losas de hormigón, como también sucede en la Av. de los Trabajadores en dos puntos: Vernet y Piedrabuena. Por otro lado, en Paso entre Independencia y Funes ya completamos dos cuadras, hoy continuaremos con la tercera en colocar nuevo asfalto e iniciamos la boca calle de Dorrego, que es de hormigón, con el retiro de pavimento en mal estado. También en Jara entre Primera Junta y Juan B Justo con la recuperación integral del pavimento”.

 

Para finalizar, el titular del Ente señaló que ”comenzamos  en el barrio Peralta Ramos Oeste, con obras de repavimentación con carpeta, ayer concluimos la primera cuadra en Bestoso entre Vertíz y Hernandarias y en Juana Manso realizamos la repavimentación entre Ortiz de Zarate y Vertiz”, concluyó.


PV

BUSCADOR NOTICIAS