MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Viernes 28 de Abril de 2017 - 18:30 hs

Este sábado y domingo

Vialidad Municipal trabajará en calles de granza y caminos rurales

Se llevaran a cabo trabajos de mantenimiento de calles de granza, limpieza y zanjeos en Caminos Rurales. Habrá actividad ambos días aprovechando el buen clima. Además cuadrillas de bache al toque, pavimento de hormigón y de asfalto negro en Sierra de los Padres.

Luego de las fuertes lluvias en el comienzo de la semana, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, a cargo del Ing. Pablo Simoni, trabajará el sábado y el domingo para recuperar las calles de granza de los barrios más afectados, caminos rurales con acceso a escuelas y en el predio de disposición final de residuos.

 

“No solo serán trabajos en calles de granza, también continuaremos con las obras de re-pavimentación con hormigón, asfalto en recorrido de micros de Sierras y las cuadrillas de bache al toque”, aseveró Simoni.

 

En este sentido, el titular del Emvial, explicó que “Estamos comenzando una etapa invernal en la cual las lluvias son constantes, y no siempre nos da el tiempo que el suelo precisa para el asentamiento en la arteria, como se pudo ver en algunos barrios que ya habíamos estado luego de la última tormenta. No obstante,continuaremos trabajando arduamente en todos los  barrios que podamos en aquellos días que se den las condiciones climáticas favorables, por eso aprovechamos el sábado y el domingo, que sabemos va a estar soleado”.

 

Al mismo tiempo, el funcionario agregó que “también habrá zonas de trabajos de re-pavimentación con hormigón, las cuadrillas de bache al toque recorriendo la ciudad y la colocación de nuevo asfalto en el recorrido de micros de Sierra de los Padres”.

 

Respecto de los trabajos a realizarse en la zona urbana, Simoni detalló las zonas en las cuales estará Conservación Urbana: Parque Camet ; Los Granados entre Scaglia y Houssay y por Houssay entre Granados y Ruta Nº 11 ; en el Autódromo en la Calle 31 entre 238 y 248 y por 238 entre 31 y 41 y luego seguirá ese equipo en Fort. De la Plaza en Monseñor Rau entre 27 y 31; el tercer y último equipo estará en el barrio Libertad, en av. 228 entre Luro y Strobel, y por Strobel entre 223 y 228  y por 224 entre Strobel y Berutti.

 

Por su parte, el área de Caminos Rurales llevará adelante trabajos en los siguientes barrios y caminos: Dos de Abril; Jukic de Dachary a Belgrano, Bellizona de Belgrano a S.Díaz y Faur de Escuela a Márquez; Estación Camet y La Trinidad en Viedma de Camet a Ushuaia, colectora de la Estación de Servicio a Moyano yla Calle 10 de la Autovía 2 a la Calle  11; En El Casal en F. U Camet (colectora), de Necochea a Junín y  Tres Arroyos de Olavarría a Ayacucho. Y los Caminos serán el 045-09 calle de acceso a Colonia Barragán a Estancia Los Laureles, Camino de acceso al Predio de Disposición Final de Residuos y por último el camino 045-05 donde se sanearan las cortadas y el zanjeo lateral en el sector del ex Almacén El Siglo.

 

PV

BUSCADOR NOTICIAS