MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Servicios Urbanos

Lunes 17 de Julio de 2017 - 13:15 hs

Permitirá optimizar la capacidad operativa

Personal del EMSUR recibió una capacitación para el uso de nueva maquinaria

Tras la compra de 14 motoguadañas y 5 sopladoras, técnicos de la marca ofrecieron un curso destinado a las áreas de Espacios Verdes e Higiene Urbana.

Representantes de los Departamentos de Espacios Verdes y de Higiene Urbana del Ente Municipal de Servicios Urbanos, en continuidad con la política de reequipamiento de áreas de Servicios de la Municipalidad, impulsada por el intendente Carlos Fernando Arroyo recibieron una capacitación para el uso de las nuevas motoguadañas y sopladoras adquiridas recientemente por el ente a cargo de Eduardo Leitao. A tal fin, Guillermo Caballero y José H. Serafini, técnicos especializados de la marca, ofrecieron una capacitación a los agentes municipales para el uso, limpieza y buen mantenimiento de los equipos.

En este marco, Leitao afirmó: “Agradecemos al intendente Arroyo por arbitrar los medios para obtener estas 14 motoguadañas y 5 sopladoras marca Echo que son de uso constante tanto en Espacios Verdes como en Higiene Urbana, ya que ellos cortan el pasto en instituciones de salud, escuelas municipales, hogares o en casos como el Programa Propietario Responsable”, y subrayó que “de esta forma podremos aumentar nuestra capacidad operativaporque sumamos nuevos equipos y a la vez podemos desechar otros que fruto de su desgaste natural ya no puedan ser utilizadas”.


En otro orden, el EMSUR comenzó con el recambio de cubiertas de su parque automotor, que servirá para acondicionar camiones, camionetas, tractores y pala mecánica que recorren a diario la ciudad.

INDUMENTARIA DE TRABAJO


Finalmente, y en cuanto a la indumentaria requerida por los trabajadores,  desde el Ente informaron que la semana próxima se realizará una nueva entrega de ropa de seguridad, campera de abrigo impermeable con distintivo y banda refractaria, borceguíes reforzados, camisa y pantalón, a las distintas dependencias del EMSUR que prestan servicios en vía pública, espacios verdes y espacios públicos, instituciones municipales, predio de disposición final de residuos y cementerios, entre otras áreas. 

FD

BUSCADOR NOTICIAS