MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 05 de Septiembre de 2014 - 17:15 hs

En el Centro de Desarrollo Infantil

El Municipio se reunió con vecinos del barrio La Herradura para acordar acciones en materia de seguridad vial

Alveolite: “Desde hoy se va a comenzar con operativos de prevención de la mano de la policía, de seguridad vial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.

Este viernes, en el Centro de Desarrollo Infantil –CDI- del barrio La Herradura, el Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite, se reunió con vecinos del barrio La Herradura para acordar acciones en materia de seguridad vial.

Se acordó la instalación de reductores de velocidad en la ruta 226, mejores condiciones urbanísticas para el ascenso y descenso de los pasajeros que utilizan el transporte público y garitas para la espera del transporte público.

 

En este marco, el Secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control Adrián Alveolite expresó “Acá hay una necesidad concreta y desde hoy se va a comenzar con operativos de prevención de la mano de la policía, de seguridad vial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, para poder brindar un escenario con mejores condiciones preventivas en la circulación en estos tramos, de forma tal que hechos tan tristes como el que registramos no vuelvan a suceder”.

 

“La administración de las rutas nacionales o provinciales es una tarea que depende de organismos particulares, en donde por razones de seguridad inclusive, el Estado Municipal no puede actuar sin una autorización concreta, ya lo hemos gestionado y acordamos con las autoridades nacionales la ejecución de estas obras” finalizó Alveolite.

FD

BUSCADOR NOTICIAS