MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 14 de Noviembre de 2014 - 18:00 hs

Este viernes 97 vecinos recibieron su regularización dominial

El Municipio entregó más de 5.000 escrituras sociales

Este dato es producto del trabajo conjunto entre la comuna y la provincia en los últimos años.

Este viernes el intendente municipal Gustavo Pulti, el director provincial Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Ignacio De Carli y el director municipal de Banco de Tierras, Federico Berté, hicieron entrega de 97 nuevas escrituras de interés social a vecinos del partido de Gral. Pueyrredon. En los últimos, la Municipalidad junto a la Provincia hicieron entrega de más de 5.000 escrituras de regularización dominial en Mar del Plata y Batán.

 

“Llevamos entregadas más de 5.000 escrituras sociales desde 2007 hasta ahora”, señaló el intendente. “Nos propusimos con el gobernador Scioli activar las áreas correspondiente en la Provincia y en el Municipio. Antes se habían entregado 200 y ahora hemos pasado las 5.000. Y hoy entregamos 97 de esas 5.000”.

 

Por otro lado, Pulti manifestó que “Es muy importante el título de propiedad, le da seguridad y tranquilidad a una familia. Hoy es una jornada de alegría para el que puedo recibir el título de propiedad. La escrituración social facilita el trámite de la documentación para una mamá o un papá que quiere ver tranquilo a su hijo”.

MA

BUSCADOR NOTICIAS