MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 01 de Febrero de 2016 - 13:45 hs

En Playa Varese

El intendente coronó a la nueva soberana de la ciudad

El evento contó con la presencia de la bailarina Mora Godoy, los cantantes Nahuel y Rosario B y un cierre de música electrónica a cargo de Poncho Disco Experiment, junto al habitual show de fuegos artificiales.

El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo coronó el domingo 31 de enero a la nueva soberana de la ciudad, Natalia Victoria Comuzzi y a su primera y segunda princesa, Julieta Ailén Germano y Canela Fernández Merlino.

Entre los presentes, además del presidente del EMTUR, Emiliano Giri y del secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto se encontraban integrantes del gabinete municipal, concejales e invitados especiales. Las actividades en el marco de la semana del mar continuarán hoy con la entrega de los premios Estrella de mar.

 

En este marco Carlos Arroyo expresó que “desde anoche y por el plazo de 10 días la ciudad vivirá acontecimientos que la marcan como una de las más importantes del país. Ya tenemos nueva soberana a quien le deseamos un muy buen camino de promoción de la ciudad y hoy tendremos la presentación de los Estrella de Mar otro símbolo de Mar del Plata”concluyó.

MFD

BUSCADOR NOTICIAS