MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Martes 27 de Septiembre de 2016 - 19:30 hs

A buen ritmo en distintos barrios

El Estado en Tu Barrio entró en su décima semana consecutiva en General Pueyrredon

Actualmente está desarrollando actividades en el CDI de Calabria 7877. Este martes recibió la visita de autoridades del Registro Provincial de las Personas

El Estado en tu Barrio, el programa coordinado por áreas de Desarrollo Social de la comuna –junto a Nación y Provincia- entró en su décima semana consecutiva en nuestra ciudad.

En esta oportunidad, las instalaciones del CDI Pueyrredon (Calabria 7877) fueron recorridas por autoridades del Registro Provincial de las Personas, como su directora de Delegaciones la Dra. Patricia Blanco y el Dr. Martín Lepera, de la Dirección de Coordinación de Delegaciones.

          Cabe señalar que esta iniciativa –que permite a los vecinos acercarse para recibir asesoramiento sobre diversas áreas gubernamentales- ya ha pasado por el CEMA, el Distrito descentralizado El Gaucho, la Delegación Municipal Batán, el barrio Malvinas Argentinas y la Delegación Municipal Norte.

Ahora se quedará 15 días en el barrio Pueyrredon, para que los vecinos puedan, de lunes a viernes y de 10 a 15, recibir asesoramiento sobre documentación (partidas de nacimiento, DNI), Anses (Asignación Universal por Hijo, jubilaciones, PROGRESAR, garrafa social), Discapacidad (pensiones, certificados), Mujer, PAMI, Empleo (capacitación laboral, entrenamientos laborales), Monotributo Social, Salud (vacunación y odontología) y Tarjeta SUBE.

PV

BUSCADOR NOTICIAS