MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Viernes 17 de Marzo de 2017 - 18:00 hs

Reunión en la Secretaría de Gobierno

El Municipio trazó un eje de trabajo para darle respuesta a los vecinos del barrio San Jacinto

Se busca mejorar la seguridad de la zona, además de trabajar en el mantenimiento de los espacios verdes y la reparación de calles.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la secretaría de Gobierno que encabeza Alejandro Vicente, trabajó un eje de trabajo para darle respuesta a los vecinos del barrio San Jacinto, ante una serie de reclamos que fueron presentados en el último tiempo.

En este contexto, el director de la Secretaría de Gobierno, Emiliano Mensor, se reunió con el director de la Policía Local, Marcelo Lencina, y el delegado del Puerto, Luis Ignoto, y comunicó que “la Delegación del Puerto ya está trabajando en la calle principal, 431, por donde pasa el colectivo, y las calles adyacentes”.


Además, adelantó que “en los próximos días comenzará a trabajar la Policía Local en motos y desde el lunes, se establecería un horario fijo de trabajo por parte de la Policía Local, con operativos sorpresa”.


“Por parte de la Delegación del Puerto vamos a estar trabajando y estableciendo fechas de trabajo concretas, en lo que tiene que ver con la reparación de calles, mantenimiento de espacios verdes”, informó Mensor y destacó que “en la reunión que se realizará la semana próxima con la gente del EMVIAL, se pondrá fecha para el reemplazo de luminarias”.


Además, adelantó que el próximo 7 de abril se realizará una nueva reunión con vecinos del barrio San Jacinto para “evaluar los avances de los trabajos y la agenda a futuro”.

MI

BUSCADOR NOTICIAS