MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Martes 11 de Julio de 2017 - 14:30 hs

Frente a la Catedral

Vacaciones de invierno: Mar del Plata contará con un trailer para donar sangre

Se trata de una iniciativa del área de salud de la Provincia, a la que adhiere el Municipio, a partir de la cual se recibirán donaciones de sangre con la supervisión de un equipo interdisciplinario de médicos durante las dos semanas del receso invernal. El próximo lunes a las 12 se hará la inauguración formal con funcionarios del área.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Salud, informa que durante las vacaciones de invierno se instalará un trailer para donar sangre frente a la Catedral. Se trata de una iniciativa del área de salud de la Provincia, a la que adhiere el Municipio, a partir de la cual se recibirán donaciones de sangre con la supervisión de un equipo interdisciplinario de médicos durante las dos semanas del receso invernal. El próximo lunes a las 12 se hará la inauguración formal con funcionarios del área.

En este sentido el doctor Gustavo Blanco explicó que “el próximo lunes frente a la Catedral la Secretaría de Salud, en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, colocaran un trailer para la donación de sangre. Se trata de un trailer adaptado que estará las dos semanas del receso invernal para concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y aprovechar ese concurrido lugar”.

 


MFD

BUSCADOR NOTICIAS