MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Martes 06 de Junio de 2017 - 18:00 hs

Actividades con entrada libre y gratuita

Programa de Divulgación Gerontológica Municipal

Este miércoles a las 10 en Villa Victoria se dará la charla “Cuál es la función de los Cuidadores Domiciliarios?”, a cargo del psicogerontólogo Pablo Della Savia.

La Dirección de Adultos Mayores invita a la ciudadanía a las actividades del Programa de Divulgación Gerontológica Municipal, que tiene como objetivo dar a conocer los derechos de las Personas Mayores, así como promover aspectos saludables y promocionar un modelo de envejecimiento activo y participativo, todo en la intención de concientizar y confrontar prejuicios disvaliosos sobre la vejez.

Es por eso que este miércoles a las 10 en Villa Victoria (Matheu 1581) se llevará a cabo la charla “¿Cuál es la función de los Cuidadores Domiciliarios?”, con entrada libre y gratuita y a cargo del psicogerontólogo Pablo Della Savia.

 

En ese sentido –y enmarcado en la Campaña de Divulgación y Promoción de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Personas Mayores- el jueves 15 de junio a las 16.30 se presentará en el Teatro Municipal Colón el espectáculo artístico musical “Buenos Tratos, Buena Vida”, con entrada libre y gratuita.

PV

BUSCADOR NOTICIAS