MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Jueves 30 de Octubre de 2014 - 16:45 hs

En Panamá

Distinguen al Sistema de Salud de Gral. Pueyrredon

El CEMA fue reconocido con el premio "Héroes de la Salud" por la empresa Siemens.

El Sistema de Salud Municipal fue premiado en Panamá, por la empresa Siemens, durante la Conferencia de Liderazgo en Salud 2014, en base a la estrategia de Accesibilidad para la Salud.

 

El secretario de Salud Municipal, Alejandro Cristaldi junto al director de Tecnología Médica Germán Giles, fueron invitados a dicho país a exponer los cambios producidos en el sistema de salud municipal, durante las gestiones del Intendente Pulti.

 

Durante el encuentro, el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) fue distinguido con el premio "Héroes de la Salud", en un encuentro donde participaron representantes de 19 países.

 

Cristaldi agradeció el premio en nombre del Intendente, del exsecretario y actual concejal Alejandro Ferro, del equipo de empleados municipales que intervinieron en los cambios y de todos los habitantes del Municipio.

 

Este tipo de eventos, posiciona a la ciudad ya que cumple con los mayores estándares en tecnología para la salud como herramienta de ayuda en las políticas sanitarias.

MA

BUSCADOR NOTICIAS