MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Miércoles 07 de Junio de 2017 - 14:45 hs

En el Centro Cultural Estación Terminal Sur

El Municipio agasajó a los periodistas en su día

“Los saludamos por el trabajo que llevan a cabo día tras día en procura de conseguir la verdad, informar y despertar un pensamiento crítico”, dijo el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

La Municipalidad de General Pueyrredon agasajó a los periodistas en su día, a través de un desayuno que se realizó este miércoles en instalaciones del Centro Cultural Estación Terminal Sur.

“Los saludamos por el trabajo que llevan a cabo día tras día en procura de conseguir la verdad, informar y despertar un pensamiento crítico. Esa es una actividad humana que tiene mucha importancia, sobre todo en estas épocas”, declaró el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, en representación del intendente Carlos Fernando Arroyo.

 

“El Intendente tuvo que viajar a La Plata casi de manera imprevista convocado por el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos AiresRoberto Gigante, para hacer un seguimiento del Fondo de Infraestructura Municipal con intendentes de la zona y secretarios de obras”, explicó el funcionario municipal.

 

Esperemos que pasen un feliz día y continúen trabajando dentro de esa profesión que, de manera particular, considero tan hermosa y maravillosa”, concluyó Vicente antes de agradecerle al secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa, quien se encargó de las gestiones correspondientes para el desayuno.

 

Antes del secretario de Gobierno, el director general de Prensa, Marcelo Marcel, agradeció a los periodistas presentes de medios radiales, digitales, televisivos y gráficos “el compromiso diario en la función de difundir las actividades del Municipio con responsabilidad y profesionalismo”.

 

            Del acto participaron, además de Vicente y De Rosa, los secretarios Gustavo Blanco (Salud) y Fernando Telpuk (Seguridad), el titular del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Guillermo Volponi; el vicepresidente del Ente Municipal de Turismo, Jorge Zanier; el subsecretario de Gestión Administrativa, Mauricio Loria; el titular del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), Sergio AnduezaEmilio Sucar Grau y Luis Melo (Inspección General), el director de Transporte, Claudio Cambareri, el presidente y vicepresidente del EMVIAL, Pablo Simoni y Mariano Bowden, el presidente del EMSUR, Eduardo Leitao; la directora de Restauración de Monumentos Históricos,Costanza Addiechi; el director general de Protocolo y Ceremonial, Walter Alloademás de Emiliano Mensor y Sebastián Niro (Gobierno). 

El resto de los funcionarios que no se hicieron presentes, se encontraban de viaje realizando gestiones para el Municipio.

MI

BUSCADOR NOTICIAS