MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Viernes 15 de Julio de 2016 - 19:15 hs

En los barrios Belgrano y Ameghino

Debieron evacuar a 17 personas por las intensas lluvias

Defensa Civil informó que el temporal que azotó a Mar del Plata y la zona provocó filtraciones en algunas viviendas. “Para lo que resta de la jornada, el tiempo no acompañará, pero para mañana tenderá a mejorar”, informó Rodrigo Goncálvez.

Defensa Civil informó que las intensas lluvias que azotaron a Mar del Plata y la hora, en las últimas horas, provocaron que 17 personas sean evacuadas en los barrios Belgrano y Ameghino, por problemas de filtraciones en sus respectivas viviendas. Junto a Desarrollo Social los llevaron al CDI (Centro de Desarrollo Integral) de Pueyrredon de Calabria 7877.


 

            En este contexto, Rodrigo Goncálvez de Defensa Civil informó que “hasta el momento cayeron 35 milímetros” pero puntualizó que “una hora antes del mediodía, fue el momento de mayor intensidad, que generó anegaciones en algunos sectores de la ciudad, sobre todo en el puerto, donde algunos autos quedaron imposibilitados de seguir circulando y debieron ser socorridos por personal deDefensa Civil y la  gran tarea del cuartel de Bomberos Puerto, a quien les agradecemos su colaboración”.

 

            Además, Goncálvez manifestó que “por estas horas situación tiene a normalizarse por la decantación de los pluviales y la asistencia operativa de personal de Obras Sanitarias”.

 

            A su vez, adelantó que “para lo que resta de la jornada, el tiempo no acompañará, pero para mañana tenderá a mejorar”.

 

            Por otra parte, el Jefe de Defensa Civil remarcó que “tuvimos un inconveniente en un colegio para discapacitados (Italia y Primera Junta), donde se registró un anegamiento importante. Colaboró personal de Tránsito y OSSE, pero por suerte no pasó a mayores y la situación está siendo controlada en estos momentos”, concluyó.

PV

BUSCADOR NOTICIAS