MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Sábado 16 de Agosto de 2014 - 23:00 hs

Con la presencia del Intendente Pulti

La Municipalidad celebró el Día del Niño en la Plaza del Barrio Centenario

Los festejos se extenderán a lo largo de todo el mes y en diferentes puntos de Mar del Plata – Batàn. Mañana será el turno del barrio Las Heras.

Chicos y grandes del barrio Bernardino Rivadavia se sumaron a la propuesta de la Municipalidad de General Pueyrredon para festejar el Día del Niño en distintos puntos de la ciudad.

Este sábado el intendente Gustavo Pulti recorrió la plaza en el corazón del complejo Centenario donde pudo repasar las distintas iniciativas que fueron puestas a disposición de los vecinos. Así los asistentes disfrutaron de distintos shows como magia, música,  globología, juegos de kermese, exhibición de skate, inflables, entre otros.  Un rico chocolate a cargo de una batería de cocina del Ejercito junto alfajores y pochoclos para todos completó la jornada en la que la alegría fue el denominador común.

 

De la celebración organizado por el municipio participaron grupos de canto y música integrada por chicos que concurren al ENVION; Hazmerreir,  el dúo de música tropical “Fuego y Pasión”, la comparsa “Mar y Sierra” de barrio Jorge Newbery, la ONG Unión de Músicos; docentes de Deporte Mar del Plata; Payasos de la ONG  Razón de Mi Vida; el Taller de Arte de la Dirección de Tercera Edad integrando a los adultos mayores, y un  gacebo de la dirección de Derechos Humanos con juegos.

MD JPU

BUSCADOR NOTICIAS