MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Martes 08 de Agosto de 2017 - 18:45 hs

cronograma

ACTIVIDADES DE CULTURA MAR DEL PLATA PARA ESTE MIÉRCOLES

PAPELNONOS EN EL SORIANO Nuevamente este miércoles a las 15 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará El Papel de la Música, la nueva versión del tradicional espectáculo de los Papelnonos en una obra de teatro musical dirigida por Jorge Strada. El show está integrado por 80 personas mayores que estarán en escena con diversos recursos de la expresión como la música, elteatro, el canto, la coreografía y danza.

MÚSICA DEL MUNDO EN EL COLÓN Se llevará a cabo este miércoles a las 19.30 en el Teatro Colón la velada de gala Música del mundo en el marco de la celebración del Día de la Fuerza Aérea Argentina. De la puesta participarán la Banda Militar de Música Santa Bárbara de la Base Aérea Militar Mar del Plata y del Coro Polifónico Alas Argentinas junto a artistas invitados que recorrerán grandes obras maestras musicales del cine y del mundo. La entrada será libre y gratuita con alimentos no perecederos.

TALLERES EN ESPACIOS MUNICIPALES


            Este miércoles en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se realizarán talleres de teatro para adolescentes y niños a cargo de la profesora Clarisa Aiace. Este es un espacio para la integración y el juego para que los chicos se conecten con el maravilloso mundo de la actuación. La propuesta para adolescentes tendrá lugar a las 16.30 mientras que para los más chicos comenzará a las 18.30. Para más información e inscripción los interesados pueden comunicarse al 4997893 de lunes a viernes de 9 a 15.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS