MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Viernes 11 de Agosto de 2017 - 18:45 hs

Recorrida por el frutillar de Sierra de los Padres

El Municipio y la COPRETI continúan trabajando para la erradicación de trabajo infantil

Autoridades de Derechos Humanos, delegados municipales y de Niñez y Juventud abordaron esta temática de forma conjunta con la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil.

Autoridades municipales y de la Comisión Provincial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI) se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto y realizar actividades para abordar la problemática de erradicación de trabajo infantil.

Los integrantes de la COPRETI, la directora de Derechos Humanos Sonia Rawicki, el delgado de Sierra los Padres Marcelo Carrara (acompañado por el director de Laguna de los Padres, Ricardo Gabin), el delegado de Batán Manuel Tonto,  y dirección de Niñez y Juventud Laura Hernández, visitaron al frutillar de Sierra de los padres.

 

Luego de la recorrida, Hernández señaló que “desde el Municipio estamos muy comprometidos con la temática. Se está viendo la posibilidad de armar espacios de cuidado, talleres para padres y niños en las diferentes delegaciones municipales”.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS